miércoles, 26 de enero de 2022

Una aguja en un pajar y el Celta de Karpin y Mostovoi

 


Con dos semanas de retraso volvemos con un programa muy freak, ideal para nuestra fiel audiencia. Benja nos ilumina con una sección donde nombra a varios jugadores que han triunfado siendo de países con poca tradición futbolística en esa época, Marce nos trae ese maravilloso Celta de Vigo y Josep vuelve con ¿Bluff o Crack?, esa sección que tanto gustó.

Volvemos con ganitas.

Ivoox: https://www.ivoox.com/una-aguja-pajar-celta-audios-mp3_rf_81398947_1.html

Spotify: https://open.spotify.com/episode/2Xrss5Ce8TJky3GjFaxx3s?si=c0e73dad7ff34ec8 

Síguenos!

domingo, 16 de enero de 2022

Steve McManaman

Steven Charles McManaman jugó como centrocampista en el Liverpool Football Club, club de su ciudad natal y donde destacó como uno de los mejores jugadores de su época. Jugó 4 años en el Real Madrid donde se convirtió en el futbolista inglés más laureado que ha jugado para un club en el extranjero, hecho destacado por la UEFA, máximo organismo continental del fútbol europeo, y con el que se convirtió en el primer jugador inglés en ganar la Liga de Campeones con un club no inglés, y dos años después se convirtió en el primer jugador inglés en ganarla dos veces.

 

Con el club blanco llegó a conquistar dos Copas de Europa, una Intercontinental y una Supercopa de Europa. Se retiró en el Manchester City en el 2003. 

 En 2008, fue clasificado tercero en un top-10 de los mejores futbolistas británicos en jugar en el extranjero, por detrás de Kevin Keegan y John Charles. 

Síguenos para más jugadores!

miércoles, 12 de enero de 2022

Jugadores que nos dejaron demasiado pronto y el Mallorca de Héctor Cúper

Primer programa del 2022, en él Benja nos recuerda a jugadores que ya no están entre nosotros, Marce hace un repaso a ese histórico Mallorca de Dani e Ibagaza y Josep vuelve con la sección de Los Fichajes del Mercadona donde vemos la evolución del equipo de Fernando Roig.

 


El primero de muchos para este 2022.

https://www.ivoox.com/podcast-es-otro-nivel_sq_f11356800_1.html

https://open.spotify.com/show/3uxJU21GvJU6I7LlhgDxVx?si=526811e80ca94d5e&nd=1

Síguenos!

martes, 28 de diciembre de 2021

Marcel Desailly

Comenzó su carrera en el Nantes para pasar a jugar en 1992 al Olympique de Marsella y ganar la Champions League al año siguiente. En 1994, mientras era del ACMilan nuevamente ganó la Champions League ante el #FutbolClubBarcelona y su famoso Dream Team compuesto por jugadores como Romario, Stoichkov, Laudrup, etc., siendo el primer jugador en ganarla en temporadas consecutivas con clubes diferentes. Aunque él prefiere ser defensa, también jugó en el mediocampo alguna vez.

  

Desailly entonces se fue al club inglés Chelsea F.C., donde jugó de central hasta el final de la temporada 2003-04. Después de la Eurocopa 2004, se retiró del fútbol internacional como el líder de todos los tiempos en partidos jugados con Francia (116). Jugó en 2005 por el AlGharafa de Catar y el Qatar SC.


Desailly es considerado uno de los jugadores más corpulentos e infranqueables de las pasadas dos décadas, habiendo ganado virtualmente todos los grandes torneos.

Campeón de todo a nivel de clubes y con la selección de Francia

sábado, 25 de diciembre de 2021

Los argentinos del Espanyol y El Campeón Mundial del Trivial edición 2021

El último programa del año ha caído en Navidad. ¿Casualidad? Para nada. Queríamos ofreceros un buen regalo para estas fechas tan complicadas, que no deberían ser así. En esta ocasión Benja nos trae tres jugadores que, según su opinión, pasaron sin pena ni gloria por el Espanyol, y Josep realiza el Trivial definitivo para saber quien será el campeón del 2021. 


 Ya puedes escuchar el 1x14!

🟠Ivoox
 

Feliz navidad, felices fiestas, beber sin moderación y nos escuchamos en el 2022.

Un abrazo del equipo de Es Otro Nivel.

martes, 21 de diciembre de 2021

Michael Owen

Ganó el Balón de Oro en 2001, imponiéndose en la votación final a Raúl González y Oliver Kahn, lo que lo convirtió en el segundo jugador más joven en conseguir este premio.


Debutó en el primer equipo del #Liverpool en el 1997, ficha en el 2004 por el #RealMadrid aunque un año después vuelve a Inglaterra para jugar con el #Newcastle. De 2009 a 2011 juega con el #ManchesterUnited hasta retirarse en el #StokeCity en el 2012. 
 

 
En 611 partidos anotó 302 goles, una media de 0,49 contando clubes y selección.


Síguenos para más jugadores!


viernes, 17 de diciembre de 2021

Una porra para la Champions League y el Palmeiras de Rivaldo y Mazinho

 

Después de unas semanas de ausencia volvemos con ganitas de comentar La Liga y el sorteo de octavos de la Champions League. Recordaremos el gran Palmeiras del 94 con los dos mejores laterales del mundo en su equipo, y otra ronda de rajadas de entrenadores en ruedas de prensa.

 

www.palmeiras.com.br

 

Sabemos que nos echabais de menos, pero ya estamos aquí.

Síguenos!!